Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Samuel Garcia Bermudez
ParticipanteHola!
Me surge una duda con la extracción prenatal de calostro. Sé que puede estar indicada en algunos casos concretos (diabetes, riesgo de separación, cesárea…), pero me pregunto:
¿hay algún posible efecto perjudicial en recomendarla de forma más generalizada a todas las mujeres?
Es decir, más allá de los beneficios, ¿puede tener algún impacto negativo (a nivel físico, emocional o de expectativas) o estaríamos medicalizando en exceso?
Samuel Garcia Bermudez
ParticipanteHola ! Me he visto la clase de interpretación de gráficas dos veces, y sigo con dudas a la hora de la interpretación. No tengo los conceptos claros porque veo mucha ambivalencia y no me siento seguro! Que puedo hacer ??
Gracias”Samuel Garcia Bermudez
ParticipanteHola! Justo en el congreso IHAN de este año se habló de VIH y lactancia, y comentaban que las recomendaciones están cambiando. Con que nos quedamos de todo esto a dia de hoy?
GraciasSamuel Garcia Bermudez
ParticipanteHola ! Hay algún enlace o documento completo y una app para iphone, donde se encuentren todas las tablas de crecimiento de la OMS?? Las apps que he podido descargarme aparecen con mcuha publicidad y no aparecen gráficos adecuados visualmente.
Carmen lo puso en la presentación pero no son válidos los enlaces.
Gracias!Samuel Garcia Bermudez
ParticipanteRespecto al tema de del CICS de leche materna, si un hospital, cuando una mujer demanda un suplemento puntual de leche fórmula, el biberón viene etiquetado con la marca, sería una infracción a la ley española? Que ley es? Si es así, que reclamación podría hacerse? Deberían venir los biberons preparados de farmacia, sin etiquetas?. Gracias
Samuel Garcia Bermudez
ParticipanteHola a todas!
Mi nombre es Samuel, soy matrona, llevo doce años acompañando nacimientos y lactancias. Actualmente trabajo en el único centro de nacimeintos público de España. Tengo bastante formación y experiencia en lactancia, pero pienso que toda la formación es un aprendizaje enriquecedor que puede ser beneficioso para la práctica diaria. Hay situaciones que son un desafío, ayudar en el momento es toda una aventura y siento frustración cuando alguna de ellas no se pueden resolver insitu y necesitan el asesoramiento de otro profesional. Deseo que esta formación me aporte herramientas novedosas. Un placer ! -
AutorEntradas