Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Céline Jamin
ParticipanteBuenas,
¿Es normal que no vea cuestionario para la clase de “normas y límites en la crianza!?
Y tampoco veo material pdf para uno de los casos prácticos.
GraciasCéline Jamin
ParticipanteHola,
Efectivamente, ha sido complicado seguir este modulo2 porque muchas veces el sonido no concordaba con la imagen, y los materiales tampoco correspondían exactamente a lo visto en los vídeos (sobre todo la clase de agitación). Tal como dicen las demás, a ver si se puede volver a colgar las clases con sonido y material “coherentes” (al menos los pdf mas completos para poder tenerlos). También falta el final de la clase de los “aspectos psicológicos en el destete”. Se corta de manera repentina y faltan 2 etapas de la elaboración del duelo por explicar.
Alguien podría contestarnos y decirnos si algo se va a corregir de alguna manera?
Ojala los contenidos de los próximos módulos sean revisados antes de ser colgados, y más faciles de abordar sin esos problemas técnicos que lo hacen todo mas difícil. Gracias. CélineCéline Jamin
ParticipanteBuenas tardes,
Yo tampoco veo el vídeo de la clase “destete respetuoso”. ¿Es normal?
Tampoco veo ningún pdf (en “Materiales”) de la clase “Introducción Tetinas y biberones”. ¿No está disponible?
Gracias!!
CélineCéline Jamin
Participante¡Buenas!
Soy Céline, soy madre de 2 niños de 2 y 5 años, y a parte de mi trabajo principal en Marketing, me formé el año pasado como asesora de lactancia con Lactualízate porque me interesaba mucho el tema. Quiero seguir formándome y tengo ganas de aprender sobre el tema del destete también. Me gusta la idea de poder ayudar a madres. Nunca se sabe, y quizás algún día, me planteo una reconversión profesional… Nos vemos ahora. ¡Gracias!Céline Jamin
ParticipanteOtra duda:
Cuando se presentan los accesorios de la LM, me ha faltado una parte mas visual y practica para conocerlos…(solo se han mencionado pero yo no los visualizo todos ni los diferencio bien algunos de otros). Sería posible tener un contenido/resumen (una diapo o algo) mas visual/práctico de cada uno de los accesorios que se mencionan en la clase “feed the soul”?? GraciasCéline Jamin
ParticipanteBuenas. En la clase de “coaching”, hablamos del “maternity blues” en una diapo. Es lo mismo que el baby blues?
Por otro lado, Maravillas menciona en la clase en algún momento, un taller de “mitos de la lactancia” que da ella. Es posible acceder/verlo de alguna manera,o tener un contenido relacionado con esto? Me parece super interesante. GraciasCéline Jamin
ParticipanteHola! En la clase “feed the soul”, para el caso de la youtuber, no había riesgo de que perdieran el reflejo de succión durante esos días de separación? Gracias. Céline
Céline Jamin
ParticipanteHola!
Una duda muy “práctica”:
Pone que la tarea deben ser unos 2 folios. Pero no estoy segura si son 2 páginas (de word por ejemplo), o bien 2 veces cara y dorso (o sea 4 páginas de word). A la espera de su respuesta. GraciasCéline Jamin
ParticipanteBuenas tardes! Soy Céline! Soy madre de Paul de 4 años y medio con una lactancia “normal” (a parte de la pezonera al principio) de unos 8 meses (mixta en cuanto empecé a trabajar), y del pequeño Víctor que tiene 23 meses y al que le di el pecho hasta los 17 meses (con pezonera tb al inicio), aunque aun sigue obsesionado con la teta. Con él ha sido una lactancia mas especial porque le cortaron el frenillo en el hospital , luego tuve muchas obstrucciones y no quería el biberón de ninguna manera, con lo que la lactancia se ha alargado mas de lo que yo tenía planeado. Acudí a una asesora de lactancia que me ayudó mucho, y de hecho fue ella que me recomendó esta formación!
Trabajo en marketing pero últimamente no me llena tanto mi trabajo y desde mi segunda lactancia tengo un interés particular y muy fuerte en ese ámbito de la lactancia materna. Me apetece mucho descubrir este mundo y ampliar mis conocimientos para quizás algún día poder ayudar a mujeres con su lactancia. Soy muy fan de Lactapp Barcelona, y sigo escuchando las faqs de Alba Padró cada día..jeje. Encantada de conoceros y muy animada con esta formación que de momento me gusta mucho. Un saludo! Céline -
AutorEntradas