Respuesta a: ¡Bienvenida!

Hola a todas!

Soy Yanina, matrona e IBCLC. Después de muchos años trabajando en hospitales y acompañando partos planificados en domicilio, hace 3 años decidí dedicarme de forma exclusiva al acompañamiento de las familias en la lactancia a través de mi proyecto, La Trama Lactancia. Esto me permite generar vínculos cercanos, sostenidos en el tiempo y un ambiente de confianza y seguridad. En este contexto surgen muchas inquietudes que van más allá de la alimentación, y una de las consultas más frecuentes tiene que ver con el sueño infantil.
Aunque comparto la mirada respetuosa de la fisiología, el desarrollo y las necesidades de los bebés y sus familias, siento que necesito ampliar mis conocimientos y recursos para poder ofrecer respuestas basadas en evidencia.
Soy alumna de varios cursos de Lactualizate y se que siempre superan mis expectativas! Por eso comienzo este curso con mucha curiosidad y ganas!
Encantada de compartir este espacio!

Únete a nuestra comunidad

Un canal deonde recibirás de la mano de las mejores prefesionales solo contenido de valor para tu lactancia

You have Successfully Subscribed!

Lactualízate by Carmen Vega
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.