¡Hola a todas!
Mi nombre es Míriam y soy matrona. Actualmente trabajo en consultas de Atención Primaria aunque menos de lo que me gustaría porque me mudé hace algo más de un año a Sevilla y la bolsa de empleo del SAS me castiga constantemente…
Soy mamá de un terremoto de 2 años y 3 meses y estoy embarazada de mi segunda revolución de vida. De ahí mi incorporación tardía pues tengo miedo de no llegar a fechas límites del curso porque justo estaré en pleno postparto.
Soy apasionada de mi trabajo y me siento una afortunada por poder acompañar a las mujeres en todos los procesos vitales que mi profesión de permite. Como matrona, el grueso de nuestra formación radica en el embarazo y parto pero todo lo que viene después se queda bastante escaso. Por ello, al igual que vosotras, sigo en constante formación para acompañar mejor a las mujeres con las que me cruzo.
Con mi peque sufrimos un pequeño infierno con el sueño y está siendo un gran maestro para entender muchas cosas que poco a poco se esclarecen. Aún así la llegada de mi próxima bebé ha supuesto el empujón que necesitaba para decantarme con esta formación e intentar que todo sea más fluido con ella.
Un placer conoceros a todas y a todos y con muchas ganas de compartir.