Respuesta a: ¡Bienvenida!

¡Hola a todas!
Mi nombre es Míriam y soy matrona. Actualmente trabajo en consultas de Atención Primaria aunque menos de lo que me gustaría porque me mudé hace algo más de un año a Sevilla y la bolsa de empleo del SAS me castiga constantemente…

Soy mamá de un terremoto de 2 años y 3 meses y estoy embarazada de mi segunda revolución de vida. De ahí mi incorporación tardía pues tengo miedo de no llegar a fechas límites del curso porque justo estaré en pleno postparto.

Soy apasionada de mi trabajo y me siento una afortunada por poder acompañar a las mujeres en todos los procesos vitales que mi profesión de permite. Como matrona, el grueso de nuestra formación radica en el embarazo y parto pero todo lo que viene después se queda bastante escaso. Por ello, al igual que vosotras, sigo en constante formación para acompañar mejor a las mujeres con las que me cruzo.

Con mi peque sufrimos un pequeño infierno con el sueño y está siendo un gran maestro para entender muchas cosas que poco a poco se esclarecen. Aún así la llegada de mi próxima bebé ha supuesto el empujón que necesitaba para decantarme con esta formación e intentar que todo sea más fluido con ella.

Un placer conoceros a todas y a todos y con muchas ganas de compartir.

Únete a nuestra comunidad

Un canal deonde recibirás de la mano de las mejores prefesionales solo contenido de valor para tu lactancia

You have Successfully Subscribed!

Lactualízate by Carmen Vega
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.