Hola a todas!
Soy Paula, mamá de un bebé de 8 meses y enfermera de Atención Primaria. Antes de quedarme embarazada, tengo que reconocer que los temas relacionados con la maternidad y la infancia no despertaban especialmente mi interés pero, desde que soy madre, algo ha cambiado en mí y me apasiona todo lo que rodea al mundo materno-infantil.
Por mi formación sanitaria y mi trabajo actual, disfruto mucho ayudando a las personas y acompañándolas en consulta. Aunque ahora atiendo principalmente a población adulta, muchas veces me pica el gusanillo de dar el salto a la pediatría, por lo que me gustaría empezar a formarme en este ámbito…
A raíz de las dificultades que experimenté con la lactancia de mi hijo, realicé la formación de ‘Succión y agarre’ y ‘Anquiloglosia’ con Lactualízate con el objetivo de comprender mejor nuestra situación y poder sobrellevar mejor nuestro proceso. Esta experiencia propia me hizo darme cuenta de la importancia del acompañamiento especializado durante la crianza.
Es por esto que he decidido seguir ampliando mis conocimientos en un tema tan relevante como el sueño infantil, ya que afecta de forma directa al bienestar y a la calidad de vida de toda la familia. Además, más adelante me gustaría formarme también en lactancia para poder ofrecer un apoyo más completo y acompañar a un mayor número de familias en esta etapa tan importante.