Respuesta a: ¡Bienvenida!

Eva Pitarch
Participante

¡Hola a todas!

Mi nombre es Eva. Soy enfermera de Pediatría en Atención Primaria y llevo 12 años trabajando en consulta acompañando a niños, adolescentes y sus familias en las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo.

Además de mi faceta profesional, soy madre de dos niñas, una de 8 años y otra de 1 año, por lo que muchas de las situaciones que abordamos con las familias también las vivo en primera persona.

A lo largo de mi trayectoria he intentado formarme continuamente para poder ofrecer una atención cada vez más completa y basada en la evidencia. Cuento con un Máster de Formación Permanente en Enfermería del Niño y del Adolescente y tengo especial interés en áreas como el sueño infantil, la lactancia materna y el BLW.

Aunque ya tengo conocimientos y experiencia en estos temas, considero que siempre hay margen para seguir aprendiendo y profundizando. Por eso me he animado a realizar esta formación, con el objetivo de adquirir herramientas más específicas que me permitan acompañar aún mejor a las familias desde mi consulta.

Me encanta mi trabajo y tengo muchas ganas de compartir esta experiencia con todos vosotros, aprender de los contenidos del curso y también de las diferentes perspectivas y experiencias del grupo.

¡Encantada de conoceros!

Únete a nuestra comunidad

Un canal deonde recibirás de la mano de las mejores prefesionales solo contenido de valor para tu lactancia

You have Successfully Subscribed!

Lactualízate by Carmen Vega
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.