¡Hola a todas!
Mi nombre es Eva. Soy enfermera de Pediatría en Atención Primaria y llevo 12 años trabajando en consulta acompañando a niños, adolescentes y sus familias en las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo.
Además de mi faceta profesional, soy madre de dos niñas, una de 8 años y otra de 1 año, por lo que muchas de las situaciones que abordamos con las familias también las vivo en primera persona.
A lo largo de mi trayectoria he intentado formarme continuamente para poder ofrecer una atención cada vez más completa y basada en la evidencia. Cuento con un Máster de Formación Permanente en Enfermería del Niño y del Adolescente y tengo especial interés en áreas como el sueño infantil, la lactancia materna y el BLW.
Aunque ya tengo conocimientos y experiencia en estos temas, considero que siempre hay margen para seguir aprendiendo y profundizando. Por eso me he animado a realizar esta formación, con el objetivo de adquirir herramientas más específicas que me permitan acompañar aún mejor a las familias desde mi consulta.
Me encanta mi trabajo y tengo muchas ganas de compartir esta experiencia con todos vosotros, aprender de los contenidos del curso y también de las diferentes perspectivas y experiencias del grupo.
¡Encantada de conoceros!