Respuesta a: ¡Bienvenida!

Natalia Nievas ortega
Participante

Hola a todos y a todas:

Soy Natalia, mamá de dos peques de 2 y 4 años. Vivimos en Palafrugell, Girona. Actualmente trabajo como orientadora educativa en un instituto. Me formé hace años en Psicología y Psicopedagogía.

Más allá de mi trayectoria profesional, con mi primer hijo viví una auténtica odisea respecto a su sueño. Pasamos por etapas de múltiples despertares nocturnos que acabaron dejando huella en mi salud emocional. Decidí contactar con una asesora de sueño infantil y realizamos un “plan de sueño” que me ayudó muchísimo a entender cómo acompañar el descanso de mi hijo de una manera respetuosa y adecuada a sus necesidades.

Además de la mejora que conseguimos en el sueño de nuestro hijo, lo que más valoro fue sentirme acompañada durante todo el proceso. Al final, las familias también sufrimos las consecuencias del mal descanso de nuestros hijos, y dormir bien es esencial para el bienestar de todos.

De ahí nace mi interés por seguir formándome, ampliar mis conocimientos y poder acompañar a madres y padres que estén atravesando un momento que requiere cuidado y apoyo en cuanto a su descanso.

Encantada de estar por aquí y compartir con todos vosotros.

Un saludo.

Únete a nuestra comunidad

Un canal deonde recibirás de la mano de las mejores prefesionales solo contenido de valor para tu lactancia

You have Successfully Subscribed!

Lactualízate by Carmen Vega
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.